Es Noticia
Kiko Olivas cierra la defensa blanquivioleta

Kiko Olivas cierra la defensa blanquivioleta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras saber que Pablo Machín no contaba con Kiko Olivas para el proyecto del Girona FC en el que ha sido el estreno catalán en Primera División, el defensa salía al mercado de fichajes y varios equipos de LaLiga 1|2|3 preguntaron por la situación de este central malagueño de 28 años y 189 centímetros. Así, y tras propuestas de equipos como el Real Zaragoza, el jugador llega al Real Valladolid hasta el 30 de junio del año 2020, cumple lo contado por ElDesmarque Valladolid hace unas semanas y firma tres temporadas por el proyecto de Luis César Sampedro.

 
Con él, y tras los fichajes de Nacho Martínez, Antoñito Regal y Deivid Rodríguez, más el ascenso de Fernando Calero, el técnico gallego ve cerrada la línea defensiva de su equipo en la misma semana del triste debut (1-2) ante el Fútbol Club Barcelona B. El sustento que desde el primer día ha querido forjar Miguel Ángel Gómez para este Real Valladolid ha sido cerrado con uno de los últimos movimientos de la dirección deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando