Es Noticia
Juan Carlos Rodríguez: "Animo a no vivir asustados y con miedo"

Juan Carlos Rodríguez: "Animo a no vivir asustados y con miedo"

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez
Juan Carlos Rodríguez, junto a Víctor Fernández, en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Juan Carlos Rodríguez, junto a Víctor Fernández, en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

El exfutbolista del Real Valladolid, Juan Carlos Rodríguez, ha explicado su experiencia con el coronavirus una vez le han "oficializado" que ha superado la enfermerdad. El leonés de nacimiento, al que le habían confirmado su positivo en COVID-19 hace días, estuvo recuperándose en su domicilio de Valladolid.

Tras asegurar que llevaba "varios días sin síntomas", confirmó que "es algo que asusta mucho, pero hay mucha gente que lo está pasando sin saberlo". Sobre el proceso vírico, se consideró afortunado por la poca intensidad de sus síntomas: "Algún día te levantas falto de aire y te asustas. Un día me agobié, pero más allá de la fiebre y algún dolor muscular, en ese aspecto he sido un privilegiado".

"Ya nos hemos acostumbrado a echar de menos el fútbol. Ahora toca arrimar el hombro y pensar en otras cosas".

Recalcó que la única manera de superar el virus es "tratar de minimizar los contagios, ya que se puede coger en cualquier sitio". Además, hizo hincapié en que "es probable que mucha gente lo esté pasando sin síntomas evidentes".

Por otro lado, restó importancia al posible regreso de LaLiga en las próximas fechas: "Ya nos hemos acostumbrado hasta a echar de menos el fútbol. Ahora hay que arrimar el hombro y pensar en otras cosas".

Entre esas otras cosas, mencionó la importancia que tendrán de cara al futuro "muchos otros aspectos psicológicos o económicos". Sin embargo, quiso mandar un mensaje de apoyo a los oyentes en estos momentos difíciles: "Animo a la gente a no vivir asustados y con miedo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Juan Carlos Rodríguez extraordinario defensa anima como no puede ser de otra manera,pero el caso es que el virus es como un embarazo o se tiene o no se tiene no hay mas¿saldremos de esto?ya se verá pero todos los consejos son buenos sobretodo del que lo está pasando,si te pilla sin defensas lo pasas mal como en el futbol. SIEMPRE PUCELA.

Cargando