Es Noticia
La emocionante felicitación virtual de Ronaldo a dos de sus hijos

La emocionante felicitación virtual de Ronaldo a dos de sus hijos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ronaldo Nazário, máximo accionista  del Real Valladolid, sigue viviendo este confinamiento en Madrid. Él está en España y toda su familia, en Brasil. Desde la lejanía felicitó a su madre hace unos pocos días y, con esa misma distancia, ha tenido mensajes con Celina Locks, su pareja.

Los momentos familiares no han terminado para el astro brasileño en esta cuarentena y, en las últimas horas, ha realizado una videollamada para felicitar a dos de sus hijos, como ha compartido en su cuenta de Instagram. Con varios de ellos, el exfutbolista ha vivido una emocionante felicitación virtual para Ronald y Maria Alice Nazário que le ha acercado a todos esos familiares que tiene lejos en este confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Hoje e o aniversario do meu filho @rnldmusic e da minha filha @mariaalice.anl com festa virtual! Papai ama voces! ❤️

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando