La emocionante felicitación virtual de Ronaldo a dos de sus hijos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Abril de 2020. 10:43

Ronaldo Nazário, máximo accionista  del Real Valladolid, sigue viviendo este confinamiento en Madrid. Él está en España y toda su familia, en Brasil. Desde la lejanía felicitó a su madre hace unos pocos días y, con esa misma distancia, ha tenido mensajes con Celina Locks, su pareja.

Los momentos familiares no han terminado para el astro brasileño en esta cuarentena y, en las últimas horas, ha realizado una videollamada para felicitar a dos de sus hijos, como ha compartido en su cuenta de Instagram. Con varios de ellos, el exfutbolista ha vivido una emocionante felicitación virtual para Ronald y Maria Alice Nazário que le ha acercado a todos esos familiares que tiene lejos en este confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Hoje e o aniversario do meu filho @rnldmusic e da minha filha @mariaalice.anl com festa virtual! Papai ama voces! ❤️

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *