Es Noticia
"Estamos dispuestos a reducir nuestro salario, pero no con las condiciones planteadas"

"Estamos dispuestos a reducir nuestro salario, pero no con las condiciones planteadas"

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez

El capitán del Real ValladolidJavi Moyano pasó revista en El Larguero de la SER sobre la actualidad del fútbol español y todo lo relacionado con ello, como el posible regreso a los terrenos de juego, la situación contractual de los futbolistas...

El blanquivioleta se mostró tajante a la hora de desmentir las informaciones que acusaban a la plantilla del Pucela a la hora de rebajarse el salario: "Nos preocupa nuestra imagen, sobre todo cuando se hace demagogia. Nosotros en ningún momento nos hemos negado a reducir nuestro salario".

Quiso remarcar, eso sí, que todos los futbolistas del primer equipo están "dispuestos a llevar a cabo una rebaja en su salario, pero no con las condiciones que se nos plantea".

Además, el capitán del Real Valladolid se mostró escéptico sobre el hipotético regreso de LaLiga: "Nosotros necesitamos seguridad. Dentro de nuestra plantilla hay gente que tiene miedo a jugar y contagiarse".

"No llegamos a entender que no se vayan a permitir una serie de aglomeraciones y se permitiera que hubiera partidos de fútbol"

Del mismo modo, recalcó la incongruencia que supondría el regreso de las competiciones deportivas mientras gran parte de la actividad del país sigue paralizada: "No llegamos a entender que no se vayan a permitir una serie de aglomeraciones y se permitiera que hubiera partidos de fútbol".

Además, el lateral explicó lo concienciados que están los futbolistas por el tema del coronavirus: "Somos conscientes de la situación, no vivimos en otro planeta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando