David Espinar explota contra la "burbuja" del fútbol

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Abril de 2020. 21:01
Javier Tebas, David Espinar y Ronaldo Nazário en la gala 90 aniversario de LaLiga (Foto: Real Valladolid).
Javier Tebas, David Espinar y Ronaldo Nazário en la gala 90 aniversario de LaLiga (Foto: Real Valladolid).

El Director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, se pronunció en Twitter sobre la polémica que rodea al fútbol español. Lo hizo con un comentario crítico, aparentemente hacia todas las partes implicadas.

Espinar, uno de los hombres importantes de Ronaldo Nazário en el Pucela, que además es portavoz oficial del club junto a Miguel Ángel Gómez, manda un mensaje que no se puede tomar como una simple opinión personal, dado el peso que el barcelonés tiene en la entidad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Antonioni

    Yo tampoco le entiendo.

  2. charly

    No entiendo nada de lo que comenta Don David Espinar,tan escueto en el comentarío...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *