Es Noticia
Los ánimos a Valladolid del exblanquivioleta Walter Lozano desde Argentina

Los ánimos a Valladolid del exblanquivioleta Walter Lozano desde Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Walter Lozano, exfutbolista del Real Valladolid.
Walter Lozano, exfutbolista del Real Valladolid.

Que el exfutbolista del Real Valladolid Walter Lozano siente un cariño especial por el club pucelano y la ciudad no es nada desconocido. Siempre que puede recuerda a la capital castellana, donde vivió varios años, y lo expresa en sus redes sociales.

No obstante, el exjugador, después de dejar el fútbol por una lesión, se casó con una vallisoletana y montó un restaurante en la propia ciudad. Allí residió bastante tiempo y le dio tiempo a hacer muchos y muy buenos amigos.

Pero, después, Walter se separó y terminó regresando a su San Luis natal. Ahora, desde Argentina, está muy pendiente de todo lo que ocurre en España y, en especial, en Valladolid. Por eso, ante la complicada situación que se vive en el país con el Estado de Alarma decretado para luchar contra el coronavirus, ha querido mandar esta madrugada, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje de apoyo a todos los pucelanos: "¡Vamos, mi querido Valladolid! ¡Vamos España! ¡Mi corazón, con todos ustedes!".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Lo mejór de Walter Lozano es la foto con su mama,y los ánimos que da a los aficionados de Valladolid,el resto mejór para olvidar,otro como el mágico González.SIEMPRE PUCELA.

Cargando