Aguado: "Creo que aproveché la oportunidad cuando la tuve"

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 13:51

Álvaro Aguado vive el actual confinamiento desde Soria. Como jugador del CD Numancia, el jienense aún recuerda la ilusión con la que llegó al Real Valladolid y la emoción con la que emprendió una etapa que recuperará cuando se inició la próxima campaña.

"Llegué con mucha ilusión a la pretemporada y aún sigo con ella", asegura. De esa emoción se pasó a un nulo protagonismo en minutos. Sobre ello, Aguado no busca culpables. "El fútbol es colectivo y depende de muchos factores que uno no puede controlar. Sé que lo he dado todo, pero por diferentes circunstancias no tuve minutos, aunque no es culpa de nadie", narra. "De todo saco lo positivo", zanja al hablar de su primer etapa en Valladolid.

El Pucela actual se basa en Sergio González y él "es un entrenador muy cercano". Para Aguado "tiene su idea muy muy clara". "En pretemporada tuve contacto con él y fue muy cercano. Desde el primer día me dijo que es lo que pensaba de mí y cómo se podía dar la temporada", asegura. Sabiendo esa opinión, Aguado se preparó por si llegaba su momento. "Hay que estar preparado para cuando te llega la oportunidad y hay veces que no te llega", como a él le ocurrió.

"Quizás yo no estuve acertado, Sergio se pudo equivocar o no se alinearon los alicientes para que pudiera tener esa oportunidad. Nadie tiene culpa", asegura el jienense al ser preguntado por los pocos minutos de los que disfrutó. Pese a ello, no tiene una mala palabra hacia el club. "En el Real Valladolid apostaron muy fuerte por mí y siempre han estado muy pendientes de mí. Cuando estaba allí y ahora que he salido", cuenta un jugador que asegura que "nunca voy a bajar los brazos" para triunfar en el Pucela.

El deseo de un abrazo

Apostillando que "creo que aproveché la oportunidad cuando la tuve", Aguado se considera "un jugador de club, pero, para estos seis meses, lo mejor era salir, coger minutos y fuerza", esa misma energía que desea tomar con sus familiares y amigos.

Álvaro Aguado, sincero: "No valoramos lo que teníamos y lo felices que éramos"

Cuestionado sobre qué hará cuando pueda volver a la normalidad, el futbolista del Real Valladolid no duda en confirmar que "ver a nuestra familia y darle un abrazo". "No valoramos lo que teníamos y lo felices que éramos", cree un Aguado sincero, honesto y humilde que se ha mostrado como es en ElDesmarque Valladolid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *