Secciones

Hierro, sobre el fútbol español: "Que vayan a un hotel y lleguen a un acuerdo para los próximos 10 años"

Un contenido de:
Diego Sánchez

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 16:11
Ronaldo, en el palco de Zorrilla acompañado por Fernando Hierro (Foto: LaLiga).
Ronaldo, en el palco de Zorrilla acompañado por Fernando Hierro (Foto: LaLiga).

Fernando Hierro, exseleccionador nacional y exjugador de varios equipos, entre ellos el Real Valladolid, pasó revista sobre la actualidad del fútbol español en Radio Marca. El malagueño se mostró tajante sobre el paso adelante que deben dar tanto los representantes de LaLiga como los de la Real Federación Española de Fútbol: "No es una situación normal. Pero eso se arregla yendo todos a un hotel un fin de semana y de allí no sale nadie hasta que se llegue a un acuerdo para los próximos 10 años. Todos se tienen que poner manos a la obra".

Hierro habló de forma contundente sobre los más que probables conflictos televisivos que conllevaría el regreso a los terrenos de juego: "El fútbol español no puede estar en la guerra mediática. La imagen que tenemos que dar a nivel mundial es de solidez, seriedad y de trabajar juntos".

En ese sentido, recomendó a los máximos mandatarios del fútbol español seguir los pasos de la Liga inglesa para poder prosperar: "La Premier, que lo está haciendo muy bien, se va a beneficiar de los derechos televisivos".

Además, se mostró escéptico sobre la posibilidad de que el mercado recuperase la 'normalidad' de la que venía presumiendo los últimos años: "Esta crisis va a marcar un antes y un después en la vida y en el fútbol. Yo creo que los próximos años no sé si va a haber traspasos de 80 o 100 millones con la tranquilidad de los últimos años".

1 comentario

  1. charly

    No hace falta ir a un hotel ahora que están cerrados,los locales de la R.F.E.F. són suficientes,y llegar a un acuerdo para los próximos 10 años me parece un tópico,el Sr. Hierro pone voluntad pero sería mejór para los 2 años siguientes,en cuanto a los fichajes de 80 y 100 millones habría que verlo,un Real Madrid que puede y un Barsa en quiebra técnica que lo explique Don Fernando.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *