Secciones

Detenida una mujer por saltarse un control y huir de la Policía

Un contenido de:
EFE | ElDesmarque

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 14:32

En pleno confinamiento, una mujer ha sido detenida en Valladolid tras dar marcha atrás en un control policial y, después de acercarse un agente a pie a dar el alto, huir por el otro carril obviando las señales de la Policía Nacional.

La Policía detuvo en la tarde de ayer a MMSM, una mujer de 53 años y sin antecedentes policiales como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia grave a agentes de la autoridad, según nota de prensa del Ministerio del Interior.

Los agentes, mientras realizaban un control señalizado de vehículos a la altura del kilómetro 185 de la Carretera de Madrid, detectaron a un vehículo que estaba esperando en la cola para someterse a las comprobaciones oportunas y, "de forma repentina", comenzó a dar marcha atrás para regresar a la VA-30.

Seguidamente uno de los funcionarios actuantes emprendió a pie la persecución del turismo y al llegar a la altura del mismo, dio el alto a la conductora en reiteradas ocasiones haciendo ésta "caso omiso" y acelerando la marcha para desviarse a otro carril y huir del lugar. Posteriormente, la autora de los hechos fue localizada y detenida por agentes de la Policía Nacional. Un nuevo caso de imprudencia en esta cuarentena tras un fin de semana en Valladolid en el que las denuncias bajaron considerablemente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *