Es Noticia
Así están las negociaciones entre el Pucela y sus jugadores

Así están las negociaciones entre el Pucela y sus jugadores

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez

David Espinar habló este miércoles en los micrófonos de Radio Marca Valladolid sobre toda la actualidad que rodea al Real Valladolid en este periodo de confinamiento.

Entre muchos otros temas, el Director del Gabinete de Presidencia explicó cómo está la negociación que el club está manteniendo con los jugadores del primer equipo sobre la rebaja de sus salarios: "No hemos llegado a un acuerdo con los futbolistas, pero las negociaciones no están cerradas y seguimos buscando lo mejor para el club, los jugadores y todos los empleados".

Sin embargo, se mostró confiado respecto al posible entendimiento, aunque en cierta medida, también precavido: "Confío en que va a haber acuerdo, espero que no tardando mucho, pero prefiero no adelantar situaciones que pueden no llegar a darse".

"Marcarnos una fecha límite podría afectar a las negociaciones con los jugadores"

Espinar recalcó que desde el club no se ha establecido una fecha límite para ello: "No queremos apremiar a nadie. Esto tiene que ser una conversación que se lleve de forma natural, respetuosa y con ganas de contribuir por las dos partes. Marcarnos una fecha podría afectar a este tipo de conversación".

Sobre la situación de la plantilla, confirmó que todos los jugadores se encuentran en Valladolid, a excepción de Stiven Plaza: "Todos los futbolistas están en Valladolid, salvo Stiven. Pero su situación, al igual que la del resto, está controlada. Por ello, hay que agradecer al personal del club cómo se está comportando con la situación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando