Así están las negociaciones entre el Pucela y sus jugadores

Un contenido de:
Diego Sánchez

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 21:31

David Espinar habló este miércoles en los micrófonos de Radio Marca Valladolid sobre toda la actualidad que rodea al Real Valladolid en este periodo de confinamiento.

Entre muchos otros temas, el Director del Gabinete de Presidencia explicó cómo está la negociación que el club está manteniendo con los jugadores del primer equipo sobre la rebaja de sus salarios: "No hemos llegado a un acuerdo con los futbolistas, pero las negociaciones no están cerradas y seguimos buscando lo mejor para el club, los jugadores y todos los empleados".

Sin embargo, se mostró confiado respecto al posible entendimiento, aunque en cierta medida, también precavido: "Confío en que va a haber acuerdo, espero que no tardando mucho, pero prefiero no adelantar situaciones que pueden no llegar a darse".

"Marcarnos una fecha límite podría afectar a las negociaciones con los jugadores"

Espinar recalcó que desde el club no se ha establecido una fecha límite para ello: "No queremos apremiar a nadie. Esto tiene que ser una conversación que se lleve de forma natural, respetuosa y con ganas de contribuir por las dos partes. Marcarnos una fecha podría afectar a este tipo de conversación".

Sobre la situación de la plantilla, confirmó que todos los jugadores se encuentran en Valladolid, a excepción de Stiven Plaza: "Todos los futbolistas están en Valladolid, salvo Stiven. Pero su situación, al igual que la del resto, está controlada. Por ello, hay que agradecer al personal del club cómo se está comportando con la situación".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *