Ronaldo, a Figo: "Mi objetivo es cambiar la historia del Valladolid"

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 23:53

El confinamiento da para mucho y Ronaldo Nazário volvió a hacer un directo de Instagram desde su casa de Madrid. En esta ocasión, no lo hizo solo ni tampoco con su familia, sino que, uno a uno, fue recibiendo a los 'galácticos' que compartieron vestuario con él en el Real Madrid.

Con ellos habló de muchos temas, pero también tuvo tiempo para referirse al Real Valladolid en alguna que otra ocasión. Aunque también charló con Roberto Carlos, Christian Vieri, Íker Casillas y Gianni Infantino, el anuncio de la noche fue que David Beckham y el brasileño se emplazaron para que sus respectivos equipos, el Pucela y el Inter Miami, disputen un amistoso contra el coronavirus.

Aparte de esto, con quien charló más en profundidad del Pucela fue con Luis Figo. "En el Valladolid estoy muy contento, pero sufro mucho, más que cuando jugaba. Cada semana cuando juega, es un sufrimiento", le dijo al portugués entre risas.

"Es muy difícil desde aquí competir con los clubes grandes y medianos", continuó. "Es difícil, pero tengo aún mucho trabajo y proyectos por cumplir. Mi objetivo es cambiar la historia del Valladolid". Eso sí, fue claro respecto a la economía del club blanquivioleta: "Ya no me queda dinero y, ahora, en Primera División, me piden mucho".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *