Secciones

El Real Valladolid de Ronaldo y el Inter Miami de Beckham jugarán un amistoso contra el coronavirus

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 23:09

Son tiempos de ayudar, de implicarse, y de hacer sonreír a quien se pueda. Y Ronaldo Nazário y David Beckham seguro que lo han conseguido con el compromiso que han adquirido en una charla que el brasileño y presidente del Real Valladolid ha mantenido con muchos de los 'galácticos' (Roberto Carlos, Luis Figo, Íker Casillas...) con los que 'O Fenómeno' compartió vestuario en el Real Madrid. De ahí nació una amistad, entre otros, con David Beckham, que ha mostrado su predisposición a que su club, el Inter Miami, dispute un amistoso contra el Pucela para recaudar fondos a favor de la lucha contra el coronavirus.

Ronaldo pidió perdón al británico, inicialmente, por su nivel de inglés. "A ver si alguien nos ayuda", dijo el presidente del Real Valladolid. Además, quiso felicitar a Beckham por su proyecto en el fútbol estadounidense: "Me encanta el color de la camiseta", le dijo. Pese a que es rosa, cierto es que tiene similitud al violeta y Ronaldo le comentó: "Mismo color que el Valladolid, me encanta". Beckham respondió: "¡Lo sé!".

Beckham y Ronaldo se saludan antes de un partido.
Beckham y Ronaldo se saludan antes de un partido.

La propuesta de amistoso

Fue entonces cuando Ronaldo lanzó la propuesta a Beckham. "Deberíamos jugar un amistoso para ayudar a quien más lo necesite". Y el inglés aceptó el reto. "Sacar dinero para la gente que está ayudando, para los niños, las familias...". "Cuando todo esto vuelva a la normalidad", continuó Ronaldo.

Y ahí quedó el pacto entre caballeros que unirá al Inter Miami y al Pucela en un futuro, ojalá, cercano. Los piropos continuaron entre ambos. "Eres inolvidable en mi carrera", dijo Beckham. "Ponías el balón donde querías, le alagó Ronaldo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *