Secciones

La charla de Ronaldo e Infantino sobre el futuro del fútbol

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 00:12

Ronaldo Nazário, máximo accionista del Real Valladolid, ha dejado muchos titulares en las últimas horas. Gracias a su directo de Instagram en el que, entre otros asuntos, ha confirmado un amistoso solidario del Pucela contra el Inter de Miami de David Beckham, el brasileño ha charlado con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

La conversación entre ambos se ha centrado en la actualidad del fútbol por la crisis del coronavirus. "Hay que preparar el escenario y cuando el Gobierno diga que podemos..." ha confirmado el dirigente suizo, que ha sido muy rotundo en sus afirmaciones y en confirmar que no se va a poner en riesgo a los jugadores ni la salud de nadie.

"Prima la salud. Si hay riesgo no se juega", ha asegurado a Ronaldo. "La situación es seria y se reiniciará cuando podamos hacerlo. No vamos a arriesgar la vida de una persona por un partido de fútbol", ha sentenciado Infantino. Confirmando que "el fútbol no es una prioridad" ahora mismo, el máximo dirigente de la FIFA ha aseverado que "es triste, pero es así".

Ronaldo Nazário ha escuchado atentamente las palabras de Infantino y le ha mostrado su apoyo. "Entendemos la situación", ha comentado, a la vez que ha asegurado que espera "que todo se solucione lo antes posible" y que así el fútbol vuelva a ser una prioridad para todos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *