Secciones

Un ‘fenómeno’ en las redes sociales que sólo consigue Ronaldo

Jueves, 09 de Abril de 2020. 13:18

Este miércoles se cerró por la puerta grande, al menos en lo que a redes sociales se refiere. Ronaldo Názario, histórico delantero y jugador del Real Madrid y el FC Barcelona, entre otros, y actual máximo accionista del Real Valladolid, realizó un directo en su cuenta de Instagram que revolucionó el día y que dejo grandes noticias. 'O fenõmeno' en el terreno de juego lo es, también, en las redes sociales.

Charlas con Roberto Carlos, Íker Casillas, Christian Vieri, Luis Figo o David Beckham marcaron la actuación del astro brasileño. Llegando, incluso, a citarse con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Ronaldo dejó grandes titulares y no sólo en contexto del Pucela. Mostrando su intención de hacer "cambiar la historia" del Real Valladolid, como le comentó a Figo, el brasileño acordó un encuentro amistoso con Beckham.

El inglés, propietario del Inter de Miami, concretó un encuentro con el Pucela con el objetivo de recaudar fondos por el coronavirus. Sin más detalles, pero con una enorme expectación, Ronaldo cerró este viral directo desde su cuenta de Instagram con una pequeña charla con Infantino.

Preocupado por la actualidad

El dirigente suizo y el brasileño hablaron de la situación del fútbol por el coronavirus y debatieron sobre cuándo puede terminar esta situación y cómo se podrá solucionar todo, dejando claro que lo importante y prioritario es la salud y que nada ni nadie se va a poner en riesgo por un partido de fútbol. Con todo, Ronaldo volvió a ser noticia y lo fue por un directo en sus redes sociales que superó barreras, generó debates, dejó noticias y llegó a decenas de países. La influencia de 'O fenõmeno' no se queda sólo en el terreno de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *