Es Noticia
De la Fan Zone de Zorrilla al hospital de campaña de Ifema

De la Fan Zone de Zorrilla al hospital de campaña de Ifema

DMQ
fanzone.jpg
fanzone.jpg

Durante la gran mayoría de los partidos que el Real Valladolid disputaba esta temporada como local en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el propio club castellano organizaba en el parking del campo de fútbol una Fan Zone con un doble objetivo, el de generar ambiente previo al encuentro y, a la vez, evitar accesos de última hora al estadio que saturasen las entradas.

Con el parón futbolístico y la crisis sanitaria en el mundo, y concretamente en España, uno de los patrocinadores del Pucela que disponía su oferta gastronómica a los aficionados blanquivioleta, ha cambiado de escenario y ha instalado su food truck ni más ni menos que en el hospital de campaña de Ifema.

Lo ha hecho, además, con un enfoque solidario, y es que Patatas Meléndez ofrece allí diariamente comida para las personas voluntarias. La instalación de este puesto de comida se ha realizado con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid dando respuesta al llamamiento a la solidaridad realizado por la misma.

La Food Truck, en las afueras del hospital de campaña de Ifema.
La Food Truck, en las afueras del hospital de campaña de Ifema.

Bocadillos, agua y patatas fritas

En total, dispensará 800 comidas diarias para 400 voluntarios. Un total de 800 bocadillos (jamón serrano, jamón york y queso, tortilla de patata) diarios, que se alternarán con otras opciones para hacer más variado el menú a lo largo de los días.

El pack lo completarán 800 botellines diarios de agua y bolsas de snacks de patatas fritas. Además, habrá patatas con salsas, un producto ya preparado por la empresa vallisoletana. Se trata de introducir un alimento natural y caliente que rompa con la monotonía.

Un dispositivo que se ha puesto en marcha en tiempo récord y que pretende dar respuesta a la necesidad de alimentar a las personas que están trabajando en primera línea en esta batalla contra el coronavirus en el hospital de campaña habilitado en Ifema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando