Secciones

Así imita JJ Vaquero a los jugadores del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 18:38
El humorista vallisoletano José Juan Vaquero.
El humorista vallisoletano José Juan Vaquero.

Tiempo de confinamiento, tiempo de aburrimiento. Y cómicos vallisoletanos y vinculados al Real Valladolid, como Sergio Encinas o José Juan Vaquero, siguen entreteniendo a los pucelanos durante estas largas semanas. En esta ocasión fue el segundo el que quiso sacar una sonrisa a los aficionados blanquivioleta.

JJ Vaquero subió en su cuenta de Twitter una imitación de varios de los futbolistas del Pucela por diferentes estancias de su casa. "Los jugadores del Real Valladolid, durante la cuarentena", lo tituló. Salta de cabeza repetidamente para parecerse a Enes Ünal, da instrucciones a lo Míchel Herrero, protesta como Javi Moyano, cocina unas palomitas para recordar a Jordi Masip o corre por toda la casa para simular a Waldo Rubio, además de mostrar sangre a lo Joaquín Fernández para reflejar su valentía, bailar para recordar la procedencia de Antoñito Regal, simular unas bicicletas para poner de manifiesto la clase de Toni Villa o gritar por la ventana con el jersey de la suerte de Sergio González.

El vídeo, que supera las 20.000 reproducciones, ha tenido la respuesta de alguno de sus protagonistas, como Javi Moyano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *