Es Noticia
Sergio González cumple dos años en el Real Valladolid

Sergio González cumple dos años en el Real Valladolid

DMQ

10 de abril de 2020 y se cumplen dos años desde que Sergio González fue decretado oficialmente como nuevo entrenador del Real Valladolid. Tras la polémica salida de Luis César Sampedro, el entrenador catalán llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla en una oportunidad con poco o nada que perder ni para él ni para el club.

Pese a estar a sólo tres puntos de la zona de play off de ascenso a LaLiga Santander, la dinámica del equipo y los pobres números lejos de casa llevaron a un cambio de entrenador que creó una unión que nadie podía esperar hace, ahora, dos años. Como ha confesado en varias ocasiones Sergio, hace 24 meses sintió la misma sensación que cuando conoces al "amor de tu vida".

El 10 de abril del año 2018, Sergio González llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla para sustituir a Luis César Sampedro

Se firmó una unión temporal con opción a prolongarse en caso de play off. El éxito no fue sólo esa primera ampliación de contrato automática, sino que desde entonces ha firmado dos prolongaciones de contrato más. A la rubricada en septiembre de 2019 hasta este próximo mes de junio se sumó la que firmó el pasado mes de enero hasta 2022.

¿Cuatro años?

Por ello, y si el contrato de Sergio no se ve cortado por ninguna de las dos partes, el entrenador catalán seguirá en Valladolid hasta más de los cuatro años, vinculándose a un proyecto que quiere crecer y asentarse en la élite del fútbol español de la mano del último gran ídolo de la afición blanquivioleta, el mismo que cumple este viernes dos años como entrenador vallisoletano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Rodriguez

    Sergio queremos seguir creciendo contigo. Enhorabuena!!!

  2. Martín

    Enhorabuena !!!! Deseo que estes muchos años más

Cargando