Secciones

Dos años, dos éxitos, dos años más de contrato...

Viernes, 10 de Abril de 2020. 11:51

Reportar vídeo

Sergio González cumple dos años en el Real Valladolid y lo hace mirando al futuro y a los dos años de contrato que aún le restan con la entidad blanquivioleta. El pasado mes de enero, el entrenador catalán amplió su contrato con el Pucela hasta el año 2022. Son dos temporadas más las que le restan en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Sergio se ha ganado esa renovación después de marcar dos fechas en la historia blanquivioleta al conseguir los dos últimos éxitos deportivos del club. El ascenso a LaLiga Santander el 16 de junio del año 2018 y la permanencia del pasado 12 de mayo definen a un entrenador que, actualmente y antes del parón por la crisis del coronavirus, estaba camino del tercer objetivo deportivo del Real Valladolid.

84 partidos pucelanos

Asentado en Zorrilla, la etapa del técnico blanquivioleta comienza a dejar un poso relevante en el mundo blanquivioleta. Con 84 partidos dirigiendo al equipo vallisoletano, consiguiendo 27 victorias, 26 empates y 31 derrotas, el nombre del entrenador catalán ya está instaurado en la historia blanquivioleta tras el éxito acumulado en los dos primeros años como entrenador blanquivioleta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *