Ocho años de la obra de arte de Ben Arfa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 21:38

Mucho ha llovido mucho desde entonces, pero todavía se sigue recordando el golazo que Hatem Ben Arfa anotó un 9 abril de 2012. Este jueves se cumplen ocho años de una jugada que aún saca una enorme sonrisa a cualquier aficionado del Newcastle United. Un tanto que el francés logró en St James' Park en una victoria 2-0 ante el Bolton Wanderers.

Como se puede ver en el vídeo del tuit que se adjunta a continuación, Ben Arfa recibió la pelota en su propio terreno de juego, sentó al primer rival con un suave toque y comenzó a correr. Ya en campo contrario, y a gran velocidad, dejó atrás a otros dos futbolistas que tampoco consiguieron pararle y se plantó en el área. Sólo le bastó un toquecito más para salvar el último obstáculo, la salida del guardameta.

Una obra de arte en toda regla que fue celebrada como se merece por las 'urracas', que pudieron disfrutar del buen nivel del futbolista francotunecino durante cuatro temporadas.

En la actualidad, Ben Arfa lleva poco más de dos meses en el Real Valladolid, donde ha jugado tan sólo 26 minutos. Ocho meses sin disputar un partido provocaron que tuviera que ponerse a punto, algo que, aún no ha logrado del todo. A falta de que se decida qué es lo que ocurre con el final del campeonato 2019/2020, parado por la crisis del coronavirus, su futuro es una completa incógnita, con clubes como la UC Sampdoria llamando a la puerta del futbolista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *