Sergio y "una de las mejores decisiones" de su carrera

Viernes, 10 de Abril de 2020. 17:33

Este viernes 10 de abril es especial para Sergio González. El entrenador cumple exactamente dos años en el banquillo del Real Valladolid y ha querido mostrar su agradecimiento en redes sociales.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el catalán califica su llegada al conjunto blanquivioleta como "una de las mejores decisiones" que ha tomado en su carrera profesional. Además, da las gracias a su mujer, a Miguel Ángel Gómez, director deportivo de la entidad, y a Carlos Suárez, entonces presidente.

En el tuit Sergio también nombra a su representante, el exjugador Antonio López, que no ha dudado en felicitar al técnico tanto en su cuenta personal como en la de la agencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Antonio Sobas Gonzalez

    Un tipo serio y competente y con mano izquierda para tratar con la prensa que casi siempre “algúnos saben más que nadie de tácticas y planteamientos de los partidos”. Mucho ánimo y a seguir adelante. Un cordial saludo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *