Es Noticia
El Real Valladolid también acuerda la rebaja de Sergio y su equipo

El Real Valladolid también acuerda la rebaja de Sergio y su equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este viernes el Real Valladolid hizo oficial el acuerdo con la plantilla del primer equipo. Intentando evitar un ERTE desde el inicio de la crisis del coronavirus, la entidad blanquivioleta confirmó hace unas horas el acuerdo con el vestuario. Éste verá reducido su sueldo en un 17% en caso de que la competición no se pueda reanudar, condiciones que este sábado se han hecho extensibles a Sergio González y el cuerpo técnico del primer equipo.

"El Real Valladolid, en paralelo a las negociaciones con la primera plantilla, ha mantenido conversaciones con su cuerpo técnico para alcanzar un acuerdo de rebaja de salarios en el caso de que no se retome la competición", asegura el inicio del comunicado.

"De este modo, Sergio González y su equipo de trabajo verán reducidos sus emolumentos en un 17% en el supuesto indicado de que no finalice el campeonato", continúa.

Por ello, "el club desea manifestar su agradecimiento por la determinación y solidaridad que en todo momento ha percibido para llegar a este pacto y también desea reconocer la predisposición de los directores de Área y responsables de Departamento del Real Valladolid, que han optado por recortar sus salarios voluntariamente de forma proporcional para el supuesto de que LaLiga no concluya. En caso contrario, ningún sueldo será modificado", reza dicho comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando