El Real Valladolid también acuerda la rebaja de Sergio y su equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de Abril de 2020. 12:18

Este viernes el Real Valladolid hizo oficial el acuerdo con la plantilla del primer equipo. Intentando evitar un ERTE desde el inicio de la crisis del coronavirus, la entidad blanquivioleta confirmó hace unas horas el acuerdo con el vestuario. Éste verá reducido su sueldo en un 17% en caso de que la competición no se pueda reanudar, condiciones que este sábado se han hecho extensibles a Sergio González y el cuerpo técnico del primer equipo.

"El Real Valladolid, en paralelo a las negociaciones con la primera plantilla, ha mantenido conversaciones con su cuerpo técnico para alcanzar un acuerdo de rebaja de salarios en el caso de que no se retome la competición", asegura el inicio del comunicado.

"De este modo, Sergio González y su equipo de trabajo verán reducidos sus emolumentos en un 17% en el supuesto indicado de que no finalice el campeonato", continúa.

Por ello, "el club desea manifestar su agradecimiento por la determinación y solidaridad que en todo momento ha percibido para llegar a este pacto y también desea reconocer la predisposición de los directores de Área y responsables de Departamento del Real Valladolid, que han optado por recortar sus salarios voluntariamente de forma proporcional para el supuesto de que LaLiga no concluya. En caso contrario, ningún sueldo será modificado", reza dicho comunicado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *