Es Noticia
Mayoral sufre un esguince de rodilla

Mayoral sufre un esguince de rodilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mala suerte para David Mayoral. El abulense, que se retiraba este pasado martes en Tordesillas al poco de comenzar el partido, sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha y estará hasta seis semanas de baja. El Club lo ha confirmado tras someterle a pruebas diagnósticas en la mañana de este miércoles. En un momento clave de su carrera como es disponer de la oportunidad de demostrar su valía a Luis César Sampedro, Mayoral tendrá que esperar para volver a estar con el primer equipo.

Se trata del primer contratiempo serio para el Pucela en la presente pretemporada. Hoy se ha conocido, tal y como ha informado ElDesmarque Valladolid, que tres jugadores del filial regresan al Promesas tras trabajar la primera semana el equipo que competirá en la Liga 1|2|3.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando