Es Noticia
Paços de Ferreira, rival del Trofeo Ciudad de Valladolid

Paços de Ferreira, rival del Trofeo Ciudad de Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace unas semanas, Miguel Ángel Gómez afirmó que el Club estaba intentado "encuadrar" el Trofeo Ciudad de Valladolid y, tras unos días, lo han conseguido hacer para que el Nuevo Estadio José Zorrilla viva la edición 44 del trofeo del Real Valladolid. En esta ocasión, y en el que será el undécimo partido amistoso del equipo de Luis César Sampedro, primero tras el inicio de temporada, el rival será el Paços de Ferreira. El equipo portugués, al que el Pucela ha visitado en dos veranos de los últimos cinco, viajará hasta Valladolid con André Leão como gran referente el próximo 30 de agosto para un duelo que comenzará a las 20.30 horas.

 
El centrocampista portugués, recién traspasado al conjunto luso, regresará a Valladolid para vivir un encuentro especial. Su primera visita al feudo pucelano para cambiarse en el vestuario visitante. Con ello regresa el carácter internacional a este longevo trofeo vallisoletano ya que si el Deportivo Alavés y la Sociedad Deportiva Éibar fueron los anteriores conjuntos en visitar Pucela para el Trofeo Ciudad de Valladolid, el último equipo extranjero en hacerlo fue, hace una década, el Lille francés. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando