Es Noticia

Semana importante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de uno de los campos del Marbella Football Center.
Imagen de uno de los campos del Marbella Football Center.

El Real Valladolid ya está en Marbella, donde en la mañana de este lunes llevará a cabo el primer entrenamiento del stage de pretemporada. El cuerpo técnico ha planificado en los seis días que durará la concentración seis sesiones que se suman a los tres compromisos amistosos que ya tenía apalabrados el club desde hace semanas: Besiktas JK, El Ejido 2012 y Real Betis.

Tras llegar el domingo a última hora a San Pedro Alcántara después de un largo desplazamiento en autobús, el equipo se ejercita en el Marbella Football Center a partir de las 9.30, la misma hora a la que trabajará de martes a sábado. Las dobles sesiones dependerán de los tests físicos, según la agenda ofrecida por el Real Valladolid. Los partidos se jugarán el martes, el jueves y el sábado, día en el que el equipo regresará a Valladolid tras la disputa de ese último encuentro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando