Es Noticia

Vestuario "sano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nacho Martínez, una de las caras nuevas del Real Valladolid 2017/2018, habló con ElDesmarque tras conseguir su primer gol con la camiseta blanquivioleta. Fue el pasado sábado en Sestao y su tanto sirvió para darle la victoria al Pucela. "Contento por meter mi primer gol con el equipo. Fue una jugada rápida en la que llegué desde atrás y pude cabecear bien", explicó el madrileño.

 
El ex del Rayo Vallecano es consciente de que a Luis César "le gusta que nos incorporemos al ataque" y también de que "nos queda mucho trabajo, pero estamos contentos". Y es que Nacho ve en el actual Real Valladolid "un equipo que se está haciendo, con ganas de trabajar y de seguir mejorando para coger entre todos las ideas que propone el míster". Respecto a las opciones de hacerse con la titularidad, Nacho Martínez dice que "somos muchas incorporaciones que buscamos el mismo fin. El grupo está unido, gente sana con ganas de mejorar. Este es el punto de partida". 
Ante los tres encuentros que el Pucela disputará en Marbella, Nacho cree que serán "partidos atractivos y exigentes que nos vienen muy bien para seguir madurando lo que nos pide Luis César".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando