Es Noticia
Luis César se toma muy en serio al Besiktas

Luis César se toma muy en serio al Besiktas

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El de este martes no es un amistoso más para el Real Valladolid y eso se nota. El equipo pucelano afronta su primer partido del stage en tierras andaluzas enfrentándose al campeón de la Superliga Turca, el Besiktas JK, que disputará la próxima edición de la Champions League con futbolistas en sus filas como Kepler Laveran Lima 'Pepe', ex del Real Madrid, Adriano Correia, ex del FC Barcelona, o el portero canario Fabricio Agosto, que fue blanquivioleta entre 2009 y 2011, y que aprovechó la cercanía del hotel de concentración de su equipo para visitar el del Pucela en la noche del lunes.

 
Pasadas las 9.30 horas, la plantilla vallisoletana puso rumbo al Marbella Football Center después de haber analizado a su rival en vídeo. Tras el calentamiento y los rondos iniciales, el entrenador gallego quiso esconder sus cartas lo máximo posible en la segunda parte de la sesión y cambió a un campo un poco más alejado del que ocupaba el Besiktas, presente también en las instalaciones. Allí, sin Borja Fernández, con problemas en el entrenamiento del lunes, y sin Dani Vega y Santy Samanes, que se ejercitaron con el preparador físico Fran Albert, el técnico gallego ensayó el balón parado, con protagonismo para Sergio Marcos, Pablo Hervías, Ibán Salvador y Míchel Herrero, para posteriormente probar el once que saldrá de inicio en el encuentro amistoso.
Luis César alineará en el Estadio Municipal de Marbella a Jordi MasipAntoñito Regal, Fernando Calero, Deivid Rodríguez, Nacho Martínez; Luismi , Sergio Marcos; Óscar Plano, , Toni, Pablo Hervías; y Jaime Mata. Enfrente tenían al once formado por , Javi Moyano, Alberto Guitián, Álex Pérez, Ángel García; Suly Marreh, Anuar Tuhami; Ibán SalvadorMíchel HerreroJose Arnáiz; y el juvenil Miguel de la Fuente. Un equipo que, a buen seguro, también disputará minutos a lo largo del duelo contra el conjunto turco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando