Es Noticia
¿El último cumpleaños de Salisu en el Real Valladolid?

¿El último cumpleaños de Salisu en el Real Valladolid?

DMQ

Cuánto y cómo ha cambiado la vida de Mohamed Salisu en los últimos meses. Pese a que Sergio González siempre lo ha tenido presente desde el verano de 2018, con la pretemporada del desembarco del equipo en LaLiga Santander, no ha sido hasta esta temporada cuando el ghanés ha explotado todas sus cualidades. Titular desde el primer encuentro de la presente campaña, el africano ha llamado la atención de todos los equipos.

Entre la sorpresa, la admiración y el interés se han movido todas las entidades que han visto el rendimiento de un jugador que cumple este viernes 21 años. Supera la veintena de primaveras y lo hace maduro, asentado y mirando al futuro con determinación. Éste es su momento y Salisu no se piensa bajar del barco en el que se ha subido en los últimos meses.

Forma una 'pareja perfecta' con Kiko Olivas, que le cubre, le potencia y le protege, dentro y fuera del césped. El Nuevo Estadio José Zorrilla ha estado plagado de ojeadores en el presente curso.

Todos esos invitados han querido ver a un jugador que sólo tiene un pero a su temporada: la lesión que le impidió poder viajar a la primera citación que vivía con la selección absoluta de Ghana. Pese a ello, los últimos meses del futbolista están plagados de éxitos y confirmaciones.

Mohammed Salisu, en el duelo ante el Real Madrid en el Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Mohammed Salisu, en el duelo ante el Real Madrid en el Estadio José Zorrilla (Foto: LaLiga).

Una irrupción inolvidable

Sergio González confió desde el primer momento en él, fue cuidado sus tiempos de crecimiento y maduración. Llegado el momento y aprovechando la salida de Fernando Calero, Mohamed Salisu irrumpió en el fútbol profesional con fuerza.

Su entrada ha sido tan fuerte como para la Premier League no le quite el ojo de encima. Además, entidades del nivel del Club Atlético de Madrid, con el que cada vez se le vincula con más fuerza, incluso llegándose a dar por hecho un traspaso,  estén muy pendientes de este joven jugador que cumple 21 años en pleno confinamiento por el coronavirus.

La fuerza del ghanés es tal que ni la situación actual frena su estallido en el fútbol de alto nivel ni el interés del Real Valladolid en renovarle. Eso sí, en las oficinas pucelanas comienzan a resignarse con la salida de un jugador que puede estar celebrando su último cumpleaños como blanquivioleta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Puede ser su último cumpleaños en Valladolid?puede ser,pero si se va pues bien,es el mundo del futbol,lo peor es que se podría haber sacado mas dinero,puede ir al At de Madrid y quedarse cedido una temporada más,vamos haber como se negocia,esta claro que Hermoso no está triunfando,igual puede haber trueques,los representantes de Salísu tienen la última palabra y Miguel A.Gómez la primera....... SIEMPRE PUCELA.

Cargando