Es Noticia

Dudas con Ibán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid de Luis César Sampedro está pendiente de cerrar ciertas incorporaciones. Los nombres de Kiko Olivas y Antonio Cotán están sobre la mesa de Miguel Ángel Gómez, pero no son los únicos. El andaluz también posee una carpeta con informes sobre posibles salidas. Cesiones, rescisiones o traspasos. Uno de ellos es el que señala a Ibán Salvador. El atacante catalán, llegado hace poco más de un año al Nuevo Estadio José Zorrilla, no tiene confirmada su presencia en el plantel 2017/2018.

 
El Club blanquivioleta duda sobre qué hacer con el ex del Valencia Mestalla y nuestros lectores, también. Tras la encuesta que ha acompañado esta semana a ElDesmarque Valladolid, la afición blanquivioleta duda sobre el futuro del jugador. Si bien es cierto que más del 32% de los votantes eligen que el '28' debe seguir en la disciplina, el 26% traspasaría al jugador. Los dos polos opuestos de la encuesta no están muy distanciados, mientras que otro 23% le otorgaría una oportunidad hasta Navidad. El restante 18% lo cedería a un rival de LaLiga 1|2|3 a la mayor brevedad posible. Con todo, nuestra ultima encuesta no 'ayuda' a la dirección deportiva. Las dudas son las mismas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando