Es Noticia
El aplauso de Ronaldo a los sanitarios por su lucha contra el coronavirus

El aplauso de Ronaldo a los sanitarios por su lucha contra el coronavirus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las muestras de solidaridad se siguen sucediendo en el mundo del deporte. La FIFA no ha querido ser menos y ha publicado un vídeo especial en el que aparecen numerosos futbolistas históricos mostrando su agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que se encuentran en primera línea luchando contra el coronavirus.

Uno de ellos es Ronaldo Nazário. El presidente del Real Valladolid es de los primeros en aparecer en las imágenes. Desde su casa de Madrid, donde está pasando el confinamiento por el Estado de Alarma decretado en España desde mediados del mes de marzo, el brasileño aplaude a los profesionales que velan por la salud de las personas.

Pero no es el único. Como se puede ver en el vídeo de la parte superior de la noticia, le acompañan nombres de la talla de David Beckham, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Ricardo dos Santos 'Kaká', Marcos de Moraes 'Cafú', Marco van Basten, Roberto Carlos da Silva, Michael Owen, Youri Djorkaeff, Íker Casillas, Gianluigi Buffon y muchos otros. Incluso Diego Armando Maradona y Edson Arantes 'Pelé' también aparecen en la parte final del mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando