Es Noticia
Antoñito quiere ganar

Antoñito quiere ganar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Es una de las grandes sensaciones de este verano. Antoñito Regal, que llegó sin hacer ruido del Córdoba CF, está siendo una de las mejores noticias de la pretemporada 2017. El empuje del sevillano y su tremenda vocación ofensiva están gustando a un entorno que le ve señalado para cubrir el carril del '2' desde el inicio de temporada. Al rendimiento inmediato que está mostrando hay que sumar el conocimiento que Luis César Sampedro tiene de él tras las dos temporadas que coincidieron en el Albacete Balompié. Pese a que el jugador no se va favorecido por dicha circunstancia, está disfrutando de muchos minutos en una pretemporada en la que piensa que siempre es "mejor ganar que perder".

 

Carrera de fondo

Esta será la cuarta temporada completa del jugador en LaLiga 1|2|3. Por ello, la experiencia le dice que debe ir poco a poco. Él y el equipo. No se puede pretender estar en las mejores condiciones el primer día. Así, ahora, "estamos cogiendo la forma, el ritmo de juego y las ideas del míster", afirma durante la etapa blanquivioleta en San Pedro Alcántara. Considerando que la estancia es "corta" para su gusto, Antoñito cree que estás concentraciones siempre son positivas. Uno se aclimata al grupo y a sus nuevos compañeros, un equipo de calidad en el que "es fácil coger la compenetración".
Reconociendo, como Jordi Masip este jueves o Deivid Rodríguez a comienzos de semana, que el juego de Sampedro le viene bien porque, en su caso, "es bueno para los laterales ofensivos", Antoñito no se ve favorecido de cara al once titular. "Aunque me conozca el míster", matiza. Considerando que Sampedro "siempre va de frente", su filosofía le hace "poner al que mejor esté. Busca lo mejor para el equipo".

Siempre he escuchado que la cantera del Real Valladolid es buena

En esa búsqueda de las mejores opciones, el Real Valladolid está disputando una exigente pretemporada, un tiempo en el que el ex del Córdoba CF quiere ganar. "En pretemporada siempre es bueno", afirma porque es "mejor para coger confianza". Sin duda, es "mejor ganar que perder". Actualmente hay mucha presencia de canteranos, hoy protagonistas, y como el míster, Antoñito confía en ellos. "Siempre he escuchado que la cantera del Real Valladolid es buena", decía. Con "el ejemplo de Jose", su presencia es buena "para nosotros" y para "el Club".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando