Es Noticia
Así vivió la afición del Pucela la final de Copa 31 años después

Así vivió la afición del Pucela la final de Copa 31 años después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial del Real Valladolid en su última final de Copa del Rey.
Once inicial del Real Valladolid en su última final de Copa del Rey.

En la noche de este domingo se pudo seguir en Teledeporte la segunda Final de la Copa del Rey que el Real Valladolid disputó en su historia, frente al Real Madrid y en el Estadio Vicente Calderón. El trofeo fue a parar a las vitrinas del club blanco, que venció por 1-0 con un gol tempranero de Rafa Gordillo.

Los aficionados blanquivioleta no perdieron un detalle del duelo 31 años después, como se pudo comprobar en las redes sociales, que fueron un continuo hervidero de comentarios sobre el encuentro. En ElDesmarque repasamos los más destacados:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Acebes

    Yo allí estuve, y en la final de la copa de ls liga, momentos inolvidables, incluso estuve la temporada siguiente el Monaco el la eliminatoria de la Recopa,Aupa Pucela. No merecimos perder esta final

Cargando