Es Noticia
Toni y su confinamiento: "De balcón a balcón arreglo el país con los vecinos"

Toni y su confinamiento: "De balcón a balcón arreglo el país con los vecinos"

DMQ

Desde su casa en Pucela, Toni Villa, jugador del Real Valladolid, atiende a ElDesmarque Valladolid para repasar la actualidad deportiva y social de la situación que se vive por la crisis del coronavirus. En el vídeo superior, el futbolista explica cómo está llevando el confinamiento.

Ha pasado más de un mes del inicio del Estado de Alarma y Toni empieza a notarlo: "Al principio se llevaba mejor, ahora se va haciendo un poco más largo, sobre todo cuando parece que el final está un poco más cerca, aunque todavía queda mucho". Afortunadamente, no lo está pasando en solitario: "Estoy con mi chica, vivir esto solo realmente creo que sería un problema".

"Al FIFA soy malísimo, se me da mejor el fútbol en el campo"

El jugador reconoce que intenta "siempre hacer lo mismo en el día a día". Aparte de hacer "varios entrenamientos grupales a la semana", los cuales le valen también "para ver a tus compañeros y gastar alguna broma, que las echas de menos", llena su tiempo de ocio con la Play Station. Eso sí, no tanto con el FIFA: "Ahí soy malísimo, se me da mejor el fútbol en el campo".

Toni comparte con ElDesmarque una anécdota. Los aplausos diarios de las 20.00 horas no sólo le han servido para homenajear a los sanitarios que luchan contra el coronavirus, sino para entablar mayor relación con las personas que viven en su edificio: "Salgo a aplaudir, eso es oxígeno, pero hasta las 21.00 no me meto a casa otra vez porque me quedo hablando con los vecinos de balcón a balcón arreglando un poco el país".

Y es que el murciano echa de mucho de menos a su familia: "Antes hablaba con mis padres una vez al día, ahora, tres, aunque ya nos hemos contado todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando