Es Noticia
"La afición ha sido clave para estar aquí"

"La afición ha sido clave para estar aquí"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Dicho y hecho. Roger Martí regesaba al Real Valladolid, se entrenaba con sus compañeros y pasaba por la sala de prensa del estadio José Zorrilla para ser presentado junto a Braulio Vázquez. El director deportivo acompañaba al delantero valenciano en su nueva etapa blanquivioleta. Le daba la bienvenida a "su casa" reconociendo que "ha tenido ofertas muy importantes" y agradeciendo la apuesta que ha hecho por el Pucela.

 

Ganas de llegar

Roger Martí se mostraba "contento" de llegar al Real Valladolid. La alegría era elevada porque "tenía ganas de llegar", como él confesaba. El valenciano quería "empezar a entrenar" aunque no necesita mucha puesta a punto. "Estoy capacitado para competir", aseguraba mientras cuenta los días para el partido del sábado en Alcorcón. "Estoy con ganas de que llegue el sábado y poder contar con minutos". Quiere vestirse ya la camiseta blanquivioleta y comenzar a quitarse "la espinita" que tiene tras no ascender la pasada temporada.
Para él Valladolid no es un lugar más. Es un lugar especial. Se trata de una ciudad en la que "desde el primer día he estado bien". Está en Pucela porque quiere estar y emprende esta nueva etapa gracias a la afición. Ella "ha sido clave para estar aquí". Los asistentes al estadio José Zorrilla y sus compañeros, con los que "ha mantenido relación" durante estos meses, le han invitado a regresar. La vuelta ya se ha confirmado. Ahora es el momento de luchar por objetivos ambiciosos.

Ascenso

Con sus goles, Roger Martí tiene claro el objetivo del equipo. El futuro pucelano tiene que pasar por el ascenso y desde ya va a luchar por ello. "Vengo a sumar con goles", decía. Lo hace para seis meses, el tiempo de cesión del Levante pero con el objetivo de estar mucho más tiempo en la ciudad del Pisuerga. "Ojalá me quede mucho tiempo aquí", aseguraba después de contar cómo es su nuevo contrato con el Real Valladolid.
Llega hasta final de la presente temporada. En mayo el Levante podrá renovarle por dos temporadas más. Si tal firma no se produce, el Real Valladolid le firmará por tres años. Antes de llegar a ese punto, Roger se muestra orgulloso de comenzar esta etapa. La inicia pese a las trabas que ha producido el mercado. "Ha habido ofertas", no lo negaba, "pero el sentimiento hace mucho". El nuevo '23' pucelano siente el Real Valladolid y por ello no escuchó las llamadas de Real Oviedo, Mallorca y Córdoba.
Roger Martí sufre y disfruta con el Real Valladolid desde que llegó hace 18 meses. Ahora, en esta nueva aventura, el éxito tiene que consumarse y no quedarse sólo en ese un cariño recíproco que se tiene jugador y entorno. Ha llegado el momento de firmar un ascenso.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando