Es Noticia
Ronaldo: "Debe ser molesto para Cristiano que digan que yo soy el auténtico"

Ronaldo: "Debe ser molesto para Cristiano que digan que yo soy el auténtico"

DMQ
Foto autor
Diego Sánchez

La situación de cuarentena que atraviesa el mundo a nivel global está provocando que se emplee el tiempo libre de diversas formas. Y cuando hablamos de estrellas del fútbol, eso se transforma en entretenimiento para sus seguidores.

Y uno de los que se ha aficionado a ello, es Ronaldo Nazário. Hace escasos días, el presidente del Real Valladolid fue el centro de todas las redes debido a una reunión vía Instagram con sus compañeros de la etapa de 'los Galácticos', como te contó ElDesmarque.

Según parece, al brasileño la gustó la experiencia y volvió a hacer un directo con su excompañero en el Real MadridFabio Cannavaro. En la reunión, rememoraron momentos que compartieron, tanto como compañeros como rivales.

¿Quién es el "auténtico" Ronaldo?

Entre bromas, el exzaguero italiano le cuestionó a 'O Fenómeno' sobre la disputa de la marca 'Ronaldo' entre él y Cristiano Ronaldo. Tras esta pregunta, el brasileño se mostró sincero: "Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo".

Sin embargo, tras esta afirmación, se deshizo en halagos hacia el futbolista luso: "Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El autentico es Don Ronaldo Nazario de Lima,el Ronaldo D.Cristiano es una imitación a pesar de ser un grandisimo jugador.SIEMPRE PCLA.

Cargando