Es Noticia
Novedades en el regreso a los Anexos

Novedades en el regreso a los Anexos

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Una vez cumplida la semana de stage en Marbella y con dos días de descanso de por medio, la plantilla del Pucela regresó al trabajo en Valladolid para afrontar la segunda parte de la pretemporada. Con todos los jugadores que viajaron a tierras andaluzas disponibles, y la única baja de David Mayoral, que continúa con su particular recuperación de la lesión producida antes de la concentración, la novedad fue que Luismi Sánchez, sustituido en el encuentro ante El Ejido 2012 por un golpe en el costado, se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Todo ello en un césped natural de los Campos Anexos que, como se puede comprobar en el vídeo, está en obras. El Club ha decidido arreglar la banda opuesta a la grada. La zona es proclive a acumular agua en épocas de lluvia o después de regar el verde y, desde la semana anterior, los operarios están trabajando para que quede nivelada con el resto del terreno de juego.

El equipo dedicó la primera parte de la sesión al ejercicio físico de la mano de Fran Albert, que también lideró la parte de rondos. Posteriormente, los jugadores ensayaron contragolpes y terminaron con un once para once a campo completo, como siempre le gusta a Luis César Sampedro, con el que el entrenador del Real Valladolid empezó a preparar el partido que disputará el conjunto blanquivioleta el próximo miércoles a partir de las 19.30 horas en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco frente al CD Leganés. Antes, el equipo volverá a entrenarse por la mañana desde las 9.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando