Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pedro López y su Cayenne: la broma de la plantilla del Pucela que el lateral desvela 13 años después

Un contenido de:
ElDesmarque

Este miércoles 22 de abril está sirviendo para recordar el ascenso de récord que consiguió el Real Valladolid en ese mismo día pero del año 2007. Con motivo del decimotercer aniversario, ElDesmarque ha charlado con uno de sus grandes protagonistas, Víctor Fernández, que además de recordarlo, ha hablado de Joseba Llorente y también de la actualidad en plena crisis del coronavirus.

Otro de ellos, Pedro López, se ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Valladolid. Allí ha rememorado junto al propio Víctor y a Alberto Marcos lo que supuso devolver al Pucela a LaLiga Santander de la manera que lo hicieron.

La conversación ha sido tan distendida, que los tres se han animado a repasar algunas de las anécdotas vividas. Sin ninguna duda, una de las más divertidas la ha desvelado el actual jugador de la SD Huesca.

La broma que le gastó la plantilla tuvo que ver con su coche, un Porsche Cayenne que Pedro quería vender. "Fue una de las muchas que me liaron, Iñaki Bea lo organizó todo. No lo vendía ni a hostias y los cabrones estos se hicieron pasar por un comprador y quedamos en el Estadio un día a las cinco de la tarde... Ya pensaba que le iba a endosar el Cayenne a algún pelele y que iba a estar consumiendo 23 litros de gasolina como loco. Yo ni pensé que podían ser los cabrones estos. Llegué allí y no había nadie, y estaban todos con una pancarta. Me pegaron una puteada increíble, nos reímos bastante. Fue una anécdota muy bonita y ahora graciosa... En el momento me cagué en la puta madre de todos", reconoció entre risas el lateral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando