Es Noticia
El Real Valladolid no descarta pedir "daños y perjuicios" tras la sentencia del 'Caso Osasuna'

El Real Valladolid no descarta pedir "daños y perjuicios" tras la sentencia del 'Caso Osasuna'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chica conduce el balón en el partido de 2014.
Chica conduce el balón en el partido de 2014.

El Real Valladolid ha estado a la expectativa desde el año 2014 de lo que ocurría con el supuesto pago del CA Osasuna al Real Betis, ya descendido en la famosa jornada 37 de LaLiga Santander, y por dejarse perder frente al propio conjunto navarro en la 38 y última. Ahora ya se conoce la sentencia del juicio llevado a cabo en el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el que el Pucela no fue acusación, pero sí podría abrir uno nuevo y serlo.

Juicio en Pamplona contra exdirectivos de Osasuna y exfutbolistas del Real Betis acusados de amaño.
Juicio en Pamplona contra exdirectivos de Osasuna y exfutbolistas del Real Betis acusados de amaño.

Así, según ha informado Radio Marca, el club blanquivioleta podría ir contra todos los que han sido acusados y solicitarles "daños y perjuicios", lo cual elevaría las cuantías de las multas que tienen que pagar tanto los exdirigentes de Osasuna como los exjugadores del Real Betis, que en la suma total supera los cinco millones de euros.

Cabe recordar que la propiedad del club ha cambiado durante todo esto tiempo, relevando en la presidenta y como máximo accionista Ronaldo Nazário a Carlos Suárez.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Lo que tienen que hacer es descender de inmediato a Osasuna y Betis y subir directamente a Cadiz y Zaragoza, así se hace justicia y al Real Valladolid que le den una especie de vida que si baja cualquier año, no lo haga, indemnizar económicamente al club y pagar unos años los carnets de los aficionados Del Real Valladolid que fuimos los que realmente sufrimos ese descenso, ESO SERÍA JUSTICIA.

  2. Julio

    La justicia tiene que caer por su propio peso .Los que ayer reían hoy deberían pensar que los tramposos lo van a pasar mal

  3. charly

    Efectivamente el At Osasuna cambio de directivos pero el Club es el mismo que en su nombre compraron algunos jugadores del Betis.por tanto el Real Valladolid está en su derecho en pedir daños por el perjuicío ocasionado,Xavi Torres y A.Amaya eran los recaudadores,no sabemos si para ellos o para el resto de la plantilla,aquel partido algunos lo tenemos en la retina,el Betis nunca hubiera ganado al R. Valladolid de no haber tenido esa motivación,todavia quedan algunos seudoprofesionales por esos campos de Dios,ha cada uno lo suyo.S.P.

Cargando