Es Noticia
Cotán, titular en el duelo ante el Rayo Vallecano

Cotán, titular en el duelo ante el Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once titular en el duelo de Íscar (Foto: César Miguela).
Once titular en el duelo de Íscar (Foto: César Miguela).

Octavo amistoso de la pretemporada, penúltimo antes del debut liguero y primer rival de LaLiga 1|2|3. Desde las 20.00 horas y en Íscar, el equipo de Luis César Sampedro se enfrenta al Rayo Vallecano y para tal duelo, el técnico gallego sigue con la idea impuesta en la sesión matinal de este miércoles. Si bien es cierto que el ex del Club Deportivo Lugo probó dos formaciones, la mayor novedad esta en el debut del último fichaje. Antonio Cotán, presentado este mismo martes, es de la partida en el duelo ante equipo madrileño. Formando el centro del campo con Borja Fernánadez, dando continuidad a la pareja de centrales formada por Deivid Rodríguez y Alberto Guitián y formado en los extremos con Ibán Salvador y Jaime Mata, el nuevo '16' blanquivioleta es el gran protagonista de este penúltimo duelo de pretemporada.

 
Así, el primer once del Real Valladolid para enfrentarse al Rayo Vallecano es el formado por: Isaac Becerra; Javi Moyano, Alberto Guitián, Deivid Rodríguez, Nacho Martínez; Borja Fernández, Cotán; Ibán Salvador, Míchel Herrero, Jaime Mata; y Jose Arnáiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando