Es Noticia
El Real Valladolid elige a sus nuevos capitanes

El Real Valladolid elige a sus nuevos capitanes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los últimos trámites de vestuario que debía hacer el Real Valladolid antes de comenzar oficialmente la temporada era elegir a los nuevos capitanes del equipo. Tras los golpes recibidos durante este verano después de las salidas de Rafa López, André Leão y Juan Villar, el equipo de Luis César Sampedro debía elegir a sus nuevos representantes y así lo ha hecho. Continuando Javi Moyano como primer capitán del Real Valladolid, los tres nuevos compañeros del jienense en esta responsabilidad son Borja Fernández, Deivid Rodríguez y Míchel Herrero, por ese orden.

 

267 partidos de blanquivioleta

Con la llamativa presencia de Deivid Rodríguez, futbolista llegado al Nuevo Estadio José Zorrilla durante este verano, la plantilla blanquivioleta apuesta por unos jugadores con un poso de 267 partidos con la camiseta del Real Valladolid. Los 45 de Míchel Herrero y los 65 de Javi Moyano no superan los 157 duelos pucelanos de Borja Fernández, el jugador con más historia blanquivioleta dentro del vestuario de Luis César.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando