El Real Valladolid ya tiene ofertas en firme por Salisu

Un contenido de:
Diego Sánchez

Jueves, 30 de Abril de 2020. 13:09

Miguel Ángel Gómez, ha confesado este miércoles en Radio Marca Valladolid lo que durante meses venía siendo un secreto a voces: cada vez son más los clubes interesados en hacerse con los servicios de Mohamed Salisu. El Director General Deportivo del Real Valladolid aseguró que son "clubes de toda Europa" los que han puesto ofertas encima de la mesa por hacerse con el defensa.

De hecho, ha recalcado que son clubes de las cinco grandes ligas los que están dispuestos a pagar o a llegar a la cláusula del ghanés con algunas opciones. Ha enumerado las diversas ofertas procedentes de diversos clubes, pero sin mencionar de qué entidades se trata: "Hay varios en Inglaterra, en Francia otros dos, en Italia tres...".

"Si Salisu decide marcharse, el club va a remitirse a su cláusula"

Además, ha reconocido que, de LaLiga Santander, hay sobre todo un club que ha planteado de forma seria su intención de acometer el fichaje, aunque no quiso confirmar que se trataba del Club Atlético de Madrid. Sin embargo, ha asegurado que "no hay opción preferencial de ninguno" sobre el central, algo que se había llegado a comentar en las últimas semanas y que ElDesmarque te puntualizó.

Del mismo modo, Gómez ha asegurado que "el club está peleando para que se quede". No obstante, ha confesado que "si el jugador decidiera marcharse, el Real Valladolid va a remitirse a su cláusula de rescisión".

1 comentario

  1. charly

    Si Salísu decide marcharse tendrán que remitirse a la clausula de recisión de contrato,por supuesto Sr.Gómez faltaría mas,dado que a este chico le quiere todo el mundo mundial,seguramente dado el descalabro economico de todos los clubes posiblemente se tenga que vender algún jugador más,como Stiven Plaza al que quiere el equipo mexicano de Querétaro,hay 8 jugadores cedidos y habrá que tenerlos en cuenta,pero vamos haber como acaba esto.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *