Es Noticia
Muñiz avisa del peligro del Real Valladolid

Muñiz avisa del peligro del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Ramón López Muñiz, entrenador de la A.D.Alcorcón, comparecía en la sala de prensa del Estadio de Santo Domingo tras el último entrenamiento del equipo alfarero antes de recibir el sábado al Real Valladolid, un rival que, según el técnico, "aspira a subir de categoría con el buen nivel que ha cogido en los últimos partidos. Ha mejorado mucho y ha vuelto a engancharse al grupo de los de arriba con mucho tiempo por delante para asaltar esas posiciones".

 
Enfrentarse a un conjunto en línea ascendente motiva aún más al mister y a los jugadores amarillos que, pese a ello, se muestran convencidos en las posibilidades de victoria de su equipo: "Tenemos que hacer las cosas muy bien, estar muy metidos en el encuentro y tener la tranquilidad y confianza suficiente para tratar de superarles. Intentamos que la gente sea consciente de la situación del rival que viene enfrente y de que tenemos que estar metidos con máxima concentración", apuntaba.
El conjunto madrileño intentará romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas a domicilio cosechadas ante el Elche C.F. y el R.C.D.Mallorca, dos conjuntos ante los que no veía puerta, algo que "no preocupa" al asturiano: "Volvemos a empezar de cero y hay que seguir con las mismas buenas sensaciones que hemos ofrecido en la primera vuelta. El equipo está preparado y dispuesto para ello, con la moral y confianza suficiente", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando