Es Noticia
El Real Valladolid tiene el mejor escudo del fútbol español

El Real Valladolid tiene el mejor escudo del fútbol español

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El escudo del Real Valladolid, en la camiseta Adidas de esta temporada.
El escudo del Real Valladolid, en la camiseta Adidas de esta temporada.

Era una seguridad en el mundo blanquivioleta, pero durante esta cuarentena ha quedado claro en las redes sociales y, más concretamente en Twitter: el Real Valladolid tiene el mejor escudo del fútbol español. Gracias a la cuenta de @Retro_Plus ha quedado confirmado que el blanquivioleta es el escudo más admirado del fútbol español.

En una encuesta final muy apretada con la UD Las Palmas, el laureado emblema del Pucela ha sido galardonado como el mejor escudo de todo el ámbito futbolístico en España. Con una encuesta en la que han participado más de 11.500 usuarios, el club vallisoletano se ha llevado el distintivo tuitero gracias a poco más del 50% de los votos.

En ese ajustado final, la entidad que actualmente preside Ronaldo Nazário ha conseguido el 50,6% de los votos, por el 49,4% del equipo grancanario. Así, y tras eliminar al Mérida AD, al Real Betis y a la UD Salamanca en las rondas anteriores, el del Real Valladolid es el mejor escudo del fútbol profesional español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando