Es Noticia
Álex Pérez, directo a la convocatoria de Herrera

Álex Pérez, directo a la convocatoria de Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Pérez firma su contrato junto a Miguel Torrecilla.
Álex Pérez firma su contrato junto a Miguel Torrecilla.

Que Paco Herrera ha fichado a Álex Pérez para contar con él queda claro desde el primer momento. Cerca de 24 horas después de que ElDesmarque Valladolid anunciase su salida rumbo a Gijón, el Real Sporting ha dado a conocer su lista de convocados para el encuentro que mañana le enfrentará en el Estadio Santo Domingo a la AD Alcorcón de Julio Velázquez y en la que está el defensa madrileño y no Jean-Sylvain Babin, al que en principio ha llegado para sustituir Álex Pérez.

 
El jugador se despidió vía Instagram de la afición del Pucela con un mensaje en el agradeció al club y a los seguidores la apuesta por su contratación en un "momento complicado de mi carrera".

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando