Es Noticia
La cubierta de los Anexos, casi a punto

La cubierta de los Anexos, casi a punto

DMQ

La construcción de la nueva tribuna de los Campos Anexos va a buen ritmo. Aprovechando que no hay actividad en la zona desde hace varias semanas debido al inicio del Estado de Alarma por el coronavirus, las obras han ido avanzando poco a poco desde mediados del mes de abril.

De hecho, el nuevo techo ya lucía toda su estructura este lunes y sólo falta revestirlo para terminarlo, como se puede ver en la imagen de ElDesmarque que se muestra a continuación.

Avance de las obras de instalación de la cubierta de la grada de los Anexos.
Avance de las obras de instalación de la cubierta de la grada de los Anexos.

El lugar está siendo minuciosamente desinfectado como indica el protocolo de LaLiga, ya que, a partir del próximo lunes 11 de mayo, recibirá a los jugadores del Real Valladolid. Éstos iniciarán los entrenamientos de forma individual para dar comienzo a una minipretemporada de aproximadamente un mes de duración, antes de que se reanude LaLiga Santander y pueda terminarse la temporada 2019/2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando