Es Noticia
Así ha pasado el Real Valladolid los test de coronavirus en Zorrilla

Así ha pasado el Real Valladolid los test de coronavirus en Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Para comenzar a ver la vuelta al fútbol como una realidad, los diferentes equipos de LaLiga Santander tienen que pasar los test de coronavirus. Ante los resultados se podrá dar luz verde al regreso a los entrenamientos desde el próximo lunes. Obviamente, el Real Valladolid no ha sido diferente a los equipos españoles y el Nuevo Estadio José Zorrilla ha vivido una frenética jornada este miércoles con la realización de las pruebas.

Todos los jugadores de la primera plantilla han desfilado de forma progresiva por el feudo vallisoletano para realizar los pertinentes test y poder, así, comenzar a ver la luz al posible regreso a los entrenamientos de la plantilla de Sergio González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando