Es Noticia
Suárez y Gómez se dejaron ver por los Anexos en pleno 'caso Jose'

Suárez y Gómez se dejaron ver por los Anexos en pleno 'caso Jose'

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

La sesión de este jueves para el Real Valladolid fue muy diferente a las anteriores. Primero porque el equipo dividió el trabajo entre los Anexos, a puerta abierta, y el Nuevo Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada. Y segundo porque las miradas se dividieron entre el césped de los campos de entrenamiento, que continúa con su proceso de regeneración como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, y las oficinas del Club, con la situación de Jose Arnáiz de trasfondo.

 
Mientras un animado delantero blanquivioleta se ejercitaba con sus compañeros, Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez hacían acto de aparición. Sin embargo, ambos se detenían en las escaleras de acceso a las instalaciones. El director deportivo, que había recibido una llamada, charló por teléfono unos instantes antes de pasar su propio móvil al presidente, que también estuvo un tiempo hablando a través de él. Poco después, tras un breve paso por los Anexos, el máximo mandatario se volvió a reunir con el director deportivo en la entrada, y los dos se dirigieron de nuevo al interior de Zorrilla sin que el andaluz llegara a pisar los campos como era su intención inicial, dejando en el ambiente la sensación de que los últimos días de mercado pueden traer más de una novedad en el conjunto pucelano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando