Es Noticia
"Que te entren siempre da más confianza"

"Que te entren siempre da más confianza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al igual que Luis César Sampedro en la sala de prensa, los jugadores del Real Valladolid también se mostraban satisfechos con el trabajo realizado en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Especialmente Jaime Mata, cuyo doblete dio los tres primeros puntos de la temporada al Pucela. "Muy contento por tener la oportunidad de jugar arriba y que te entren siempre te da más confianza".

 
El delantero madrileño reconoció que "perder la primera semana en casa siempre es complicado y vas un poco a remolque". A la hora de explicar los goles, detalló que el primero "fue un pase cojonudo" y el segundo "no pensaba que fuese a entrar". Apelando a la "suerte" en comparación con la temporada pasada, Mata también insistió en su posición con respecto al curso pasado.  Sobre la marcha de Jose, el ariete hablaba de "fastidio pero a la vez contento, era su momento y se nota en el jugador. No daba ese plus y desequilibrio, pero tienes que pensar que es un jugador con una proyección increíble y tiene que estar en un sitio como el Barcelona. Los trenes hay que aprovecharlos".
Por su parte, Antonio Cotán declaró que fue para él "un partido especial" en el que el equipo "se rehizo de lo de la semana pasada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando