Es Noticia
Javi Baraja celebra el éxito del Promesas: "Estoy contento por poner el nombre del Real Valladolid donde se merece"

Javi Baraja celebra el éxito del Promesas: "Estoy contento por poner el nombre del Real Valladolid donde se merece"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El técnico del Real Valladolid, Javi Baraja, ha querido esperar a la confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol para hablar del play off de ascenso que disputará el Promesas en unos meses. El filial blanquivioleta tendrá una oportunidad histórica de subir a LaLiga SmartBank.

"Tenemos la posibilidad de jugar contra los mejores de cada grupo y estoy contento por los chicos, que pueden competir para terminar un año fantástico y un año muy bueno. Contento por poner el nombre del Real Valladolid donde todo merecemos", dijo Baraja en declaraciones oficiales a la web del club.

"El objetivo es que los jugadores estén preparados para dar el salto al primer equipo", quiso dejar claro el técnico vallisoletano. "El inicio de Liga fue muy bueno. Eso nos llevó a tener confianza y a vernos ahí arriba según iban pasando las jornadas. Eso nos ha llevado a creer que podíamos estar arriba. Se consigue el objetivo de meterse en el play off y ahora a competir a nuestro nivel", comentó para repasar la trayectoria de los suyos.

Los jugadores del Real Valladolid Promesas, tras un gol esta temporada.
Los jugadores del Real Valladolid Promesas, tras un gol esta temporada.

Baraja también quiso dejar claro que el grupo piensa ya única y exclusivamente en lo que vendrá: "Esta semana los chicos han podido trabajar a nivel individual y se han venido arriba. Ahora a esperar confirmación de fechas y formato y a tener la cabeza sólo puesta en ese partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando