Es Noticia
Zorrilla, preparado para la nueva realidad

Zorrilla, preparado para la nueva realidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este miércoles, los jugadores del Real Valladolid y el propio Ronaldo Nazário se realizaron los test del coronavirus que, como ha asegurado el propio brasileño, dieron negativo en todos los trabajadores pucelanos. Con esa buena noticia, la vuelta a los entrenamientos del equipo de Sergio González está más cerca. Este lunes es el día elegido para ver por el césped a los futbolistas pucelanos. Será en los Campos Anexos y en un Nuevo Estadio José Zorrilla preparados para la nueva realidad que les espera.

El coronavirus va a cambiar la sociedad y el cómo afrontamos la realidad y el Real Valladolid no se ha quedado atrás. Un paso por delante de los acontecimientos, el Pucela ha mostrado convencimiento en su hechos y en sus movimientos en toda esta crisis y, ante la vuelta del equipo a los entrenamientos, no ha sido menos.

El vestuario del primer equipo pucelano, en desinfección (Foto: Real Valladolid).
El vestuario del primer equipo pucelano, en desinfección (Foto: Real Valladolid).

Desinfección general

Zorrilla ya está preparado para la ocasión. Centralizando la entrada en un único punto, la puerta 3 del Estadio, éste será el lugar en el que se tome la temperatura a todo aquel que entre en un lugar desinfectado al 100%. Con una limpieza y desinfección general por nebulización a través de "una empresa acreditada", como asegura el club.

Haciendo uso de todos los protocolos ofrecidos por LaLiga, el Real Valladolid ha hecho oficial este sábado que "dentro de las instalaciones será obligatorio el uso de guantes y mascarilla, así como mantener la distancia social de dos metros". Con todas estas normas, "sólo se permitirá el acceso al mínimo imprescindible de personas" para poder hacer una gestión responsable del nuevo futuro que se espera en el fútbol español y, por lo tanto, en el Real Valladolid y en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando