Es Noticia
Los cedidos por el Pucela también vuelven a la normalidad

Los cedidos por el Pucela también vuelven a la normalidad

DMQ

La normalidad está volviendo al fútbol español en la actualidad. El Real Valladolid, por ejemplo, regresaba este lunes a los entrenamientos de la misma forma que en las últimos días lo han hecho siete de los ocho jugadores que tiene el Club cedidos en diferentes equipos. A falta de Chris Ramos en un Club Deportivo Badajoz que luchará por ascender a LaLiga SmartBank, el resto de los futbolistas a préstamo están ya con las botas en los pies para realizar entrenamientos individuales.

Iniciando por Anuar Tuhami, que ya suma varias sesiones de entrenamiento en Grecia en las filas del Panathinaikos FC, y terminando por Moi Delgado, que se sumaba este lunes a los entrenamientos del Racing de Santander como todos sus compañeros, el resto de futbolistas cedidos han sido reincorporándose a los entrenamientos de sus respectivos equipos en los últimos días.

Anuar Tuhami, Álvaro Aguado y Moctar Sidi El Hacen, en la vuelta a los entrenamientos.
Anuar Tuhami, Álvaro Aguado y Moctar Sidi El Hacen, en la vuelta a los entrenamientos.

Con Álvaro Aguado en el césped de la Ciudad Deportiva del Club Deportivo Numancia, Sekou Gassama en las instalaciones del Club de Fútbol Fuenlabrada, Moctar Sidi El Hacen en Lugo, Luismi Sánchez en el Real Oviedo y Marcos André en el Club Deportivo Mirandés, la actividad futbolística de todos los jugadores en los que el Real Valladolid tiene puestas sus miras para el futuro vuelve a estar activas.

Pendientes de Segunda B

Salvo en el caso de Chris Ramos y el Real Valladolid Promesas, pendientes de las fechas para el play off express a Segunda división, Miguel Ángel Gómez y la dirección deportiva del Real Valladolid se muestran contentos al ver que la normalidad comienza a verse nuevamente en sus jugadores y activos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando